fbpx

Atrae visitas desde Facebook

Una de las preguntas más frecuentes al momento de tener una página web online es la de: ¿Como hago que encuentren mi página? Dado que el posicionamiento orgánico de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc) llevan cierto tiempo en indexar y poder mostrar una nueva página web en los resultados de búsqueda, es recomendable encontrar otros medios para poder llevar visitantes.

Una opción muy recomendable es poderlo hacer desde una FanPage de Facebook, esto considerando que tenemos una buena cantidad de seguidores activos en la misma.

Como primera opción podemos colocar la URL (dirección de nuestra página web) en la información del perfil/negocio, esto lo hacemos desde nuestra FanPage en: Configuración ==> Información de la página, en la sección Sitio Web, allí es donde colocamos la dirección, presionamos «Guardar cambios» y ya tendremos nuestra URL disponible para nuestros Fans o Visitantes de nuestra FanPage.

Luego de tener configurada nuestra URL podemos crear publicaciones con enlaces (links) hacia nuestra página web, para que nuestros Fans o Visitantes puedan dar clic y llegar hasta nuestra web, si tenemos un Blog podemos ir compartiendo los nuevos y antiguos artículos (Post) dentro de nuestras publicaciones, si tenemos una tienda en linea podemos ir compartiendo nuestros productos, todo lo anterior ira generando poco a poco trafico hacia nuestra página web desde Facebook.

Otra opción seria el de poder crear una campaña de pago con el objetivo de Trafico hacia nuestra página web, para mas detalles pueden ver la información oficial desde FB https://www.facebook.com/business/help/301780226847564

Scroll al inicio

¿Dudas o Consultas?

Puedes escribirnos directo por medio de chat: