fbpx

Crea publicaciones atractivas en tu FanPage

Al iniciar con tu FanPage la tarea mas difícil pero a la vez divertida y muy entretenida sera la de comenzar a realizar publicaciones, Facebook te brinda muchas ventajas, como la de poder programarlas, con lo cual puedes editar y crear tus publicaciones y luego definir en que fecha y hora deseas publicarlas, esto te ayudara a mantener actualizaciones constantes a tus Fans y aumentaran tu numero de interacciones.

A continuación te brindamos 5 consejos para poder comenzar a crear publicaciones atractivas:

  1. Publica de forma periódica
    Realiza periódicamente publicaciones en tu página para captar la atención del público, compartir novedades sobre tu negocio y consolidar tu presencia online.
  2. Da la bienvenida a personas en tu página
    Escribe una publicación que incluya detalles interesantes sobre tu negocio e inspire a las personas a que les guste tu página. Comparte información sobre ofertas especiales o actualizaciones y haz saber a la gente lo que estas planeando para el futuro.
  3. Fija tu publicación de bienvenida
    Si haz escrito una publicación dando la bienvenida a las personas a tu página, pegalo en la parte superior de tu página para que sea el primer mensaje que la gente vea cuando visite.
  4. Capta la atención con fotos y vídeos
    Las publicaciones que presentan fotos y vídeos tienden a atraer más participación que las publicaciones de solo texto. Aprenda a tomar fotos y vídeos cautivadores. También puedes hacer uso de páginas con imágenes y vídeos gratuitos como Pexels
  5. Encuentra más personas para interactuar con tu contenido
    Aumenta sus publicaciones para que los clientes puedan obtener más información sobre tu negocio y lo que ofrece.

Lo mas importante al momento de crear tus publicaciones: Se lo mas original y creativo posible, trata de que sea una lectura agradable, fácil de entender y útil para el lector ?

Scroll al inicio

¿Dudas o Consultas?

Puedes escribirnos directo por medio de chat: